Local

HABRÁ RUTAS NOCTURNAS DURANTE LA FERIA DE LEÓN

LEÓN.- Vientos banda. Resulta que los chavos de la Dire de Movilidad se pusieron las pilas y durante la Feria Estatal de León, el servicio del transporte público asignará 13 rutas para acercar a toda la flota a la feria así de rutas especiales.

Además la dire de Movilidad informó que el horario del servicio de transporte durante la feria será el siguiente: lunes a jueves de las 5:50 hasta las 22:40 horas; y los fines de semana y días festivos hasta las 23:30 horas.

Según esto, morros, habrá 7 rutas del sistema convencional con modificaciones para llevarlos hasta la mera Feria de León y serán: la ruta 4, la 13 en sus dos circuitos, la 14, la 16, la 25 y la 49; también habrá cuatro rutas auxiliares, la X-6, la X-48 y la X-58 en sus dos circuitos. En los casos anteriores los recorridos a la zona de la Feria serán a partir de las 9:00 horas, pero aguas banda, pues antes de ese horario su servicio será el usual.

Las rutas convencionales R-20 y R-34 brindarán servicios nocturnos especiales, éstos serán desde las instalaciones de la Feria hasta sus destinos habituales; para estas dos rutas en específico las salidas serán de lunes a jueves a las 22:40 horas, y el fin de semana y días festivos a las 23:30 horas.

Y aquí viene lo chido, banda pues las paradas oficiales de ascenso y descenso estarán ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos, entre Francisco Villa y Otomíes, y en la avenida Francisco Villa, entre López Mateos y Del Niño.

Esta info es para la flota de las comunidades rurales de la zona oriente del municipio podrán llegar a la Feria en las rutas del transporte suburbano existentes, para ello se señalizarán dos paraderos: uno en el bulevar Francisco Villa, pasando la calle Paseo del Niño, y otro en el bulevar Francisco Villa, entre Refugio y Guadalupe Oriental.

Y si tienen dudas, pues en la zona de la Feria se destinarán elementos de la Dirección General de Movilidad para orientar a los usuarios.

A continuación les mostramos los mapas donde quedarán ubicadas los nuevos paraderos.

Para agrandar la imagen solo dale click sobre ella.

 

Paradas feria 2014-2

 

 

Paradas feria 2014-1

Share: