Local

HACEN “AL DOBLADO” AMIGABLE CON DISCAPACITADOS

LEÓN, GTO.- Para que las personas con capacidades diferentes no tengan broncas pa acudir al teatro, se construirá una rampa , un elevador, una salida de emergencia y un espacio para sillas de ruedas en “El Doblado”.

Lo anterior informó el director del Instituto Cultural de León, Sebastián Serra Martínez, quien agregó que el monto total de la obra es de 2 millones 300 mil varos.

Este Don dijo que sobre la calle Hermanos Aldama, hay un terreno del lado derecho, que será acondicionado para que sea zona de concentración para casos de emergencia, ya que en la actualidad la salida de emergencias da hacia la calle, lo que representa un peligro.

Será acondicionada una entrada especial para personas con capacidades diferentes y una rampa elevador en la entrada derecha del teatro, para este mismo grupo de personas.

Además, en las primeras filas del teatro serán habilitados espacios adecuados para personas con capacidades diferentes que utilicen sillas de ruedas, con el fin de que tengan accesibilidad a todo el  teatro.

Share: