LocalSinquehacer

Lolita Cortés invita a disfrutar de la comedia ‘Toc Toc’ que se presenta este jueves en León

LEÓN, GTO.– De visita en León la actriz de teatro musical Lolita Cortés comentó en entrevista para Contrapunto News amplio la invitación para disfrutar de la comedia más ovacionada del mundo ‘Toc Toc’ que se presenta este jueves 29 de febrero en el Teatro Doblado.

Esta es una obra que aborda el tema de los trastornos obsesivos compulsivos, un tema de salud mental que es importante abordar hoy en día, y la manera más efectiva de hacerlo es con humor.

La actriz explicó, se trata de una obra familiar en la cual diferentes personajes se presentan en la sala de un consultorio de psiquiatría con trastornos obsesivos compulsivos (TOC), el médico nunca llega y es entonces cuando los  pacientes hacen sus propias conclusiones, todo ello en un entorno de comicidad.

La obra tiene una duración aproximadamente una hora u hora y media con un reparto increíble, entre los que se encuentran las actrices Cecilia Arias, Gloria Aura y los actores Dari Romo y Héctor Trejo ‘Bully’ con diversión garantizada.

Comentó que la gira arranca en la ciudad de León. Esta es una producción de Morris Gilbert y Mejor Teatro, una obra de Laurent Baffie y dirigida por Lía Jelín y el Director Repositor Rafa Maza, con la versión al español de Julián Quintanilla.

A DETALLE…

Los precios son de $770, $660 y $440. Tendrá dos funciones 7 y 9:30 de la noche.

¡NO TE LA PUEDES PERDER! Te vas a morir de risa.

Share: