domingo, octubre 13, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

HACKERS ATACAN A DOS DE LOS MÁS POPULARES REGALOS NAVIDEÑOS

Editor 26/12/2014 breaking news, headline, Internacional, Punto In Comentarios desactivados en HACKERS ATACAN A DOS DE LOS MÁS POPULARES REGALOS NAVIDEÑOS

CIUDAD DE MÉXICO.- Los servicios en línea de las consolas de videojuegos PlayStation de Sony y Xbox, dos populares regalos de Navidad, quedaron fuera de servicio tras un ataque reivindicado por un grupo de hackers.

La interrupción de los servicios comenzó el día de Navidad y este viernes ambas compañías señalaron a través de sus cuentas en Twitter que estaban trabajando para restablecer el servicio.

Un mensaje publicado en la página de Xbox a primera hora del viernes señalaba que el servicio se encontraba “limitado” y que los equipos de soporte técnico buscan la forma de solucionar el problema.

Una cuenta recientemente creada en Twitter de un usuario que se identifica como “Lizard Squad” (Escuadrón Lagarto) reivindicó el ataque.

Este nombre es el mismo de un grupo de piratas informáticos que ha atacado objetivos de Sony en el pasado, aunque no fue posible establecer la veracidad de la información que publican en Twitter. Los usuarios de esta cuenta no respondieron las solicitudes de comentarios de parte de la AFP y apenas comenzaron sus actividades el miércoles.

Like this Article? Share it!

About The Author