Local

HALLAN MUERTO A REPARTIDOR QUE ESTABA DESAPARECIDO EN SAN FELIPE

SAN FELIPE, GTO.- Cerca de las comunidades de La Estancia de San Francisco, camino a las Avispas en el municipio de San Felipe, fue hallado el cuerpo sin vida de un repartidor de leche Al Día y se cree que fue asesinado durante la noche del pasado viernes (20/10/2017).

La central de emergencias 911 recibió un reporte de parte de la empresa lechera desde el centro de distribución de San Felipe sobre la desaparición de un repartido así como de su vehículo que no llegó a reportarse. Esto desde el viernes por la tarde.

Por ello se montó un operativo sobre la carretera federal San Felipe – Villa de Reyes, S.L.P., pero que no arrojó ningún resultado.

Pero fue hasta la mañana de este sábado que se reportó el vehículo de la empresa abandonado así como un cadáver a unos 100 metros de distancia del automotor.

Y fueron policías municipales quienes confirmaron el hecho por lo que a su vez solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público, quienes pidieron la llegada de peritos especializados en homicidios.

Minutos más tarde, se ordenó el levantamiento del cuerpo al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) el cual fue trasladado a San Miguel de Allende, donde se aplicaría la autopsia.

Al parecer, el móvil del crimen no fue el robo, pues la mercancía aún se encontraba en el vehículo, así como las causas que ocasionaron su muerte.

Fueron familiares de la víctima quienes confirmaron la identidad del occiso, Luis Antonio Ibarra Ibarra de 22 años de edad, quien era originario de la comunidad rural de San Bartolo de Berrio perteneciente al municipio de San Felipe.

FUENTE: periodicocorreo.com.mx

Share: