Nacional

REABREN CARRILES DEL PASO EXPRÉS A 3 MESES Y 10 DÍAS DEL SOCAVÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Los tres carriles del Paso Exprés de Cuernavaca fueron reabiertos por Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) a la circulación en los que el pasado 12 de julio un socavón dejó dos víctimas mortales.

Pero aunque en el kilómetro 93+800 aún continua en obras se tiene previsto que la para primera semana de diciembre la vialidad funcione en su totalidad, explicó Héctor Castañeda, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos durante el evento de reapertura.

Vamos a trabajar ahorita en el cuerpo A, vamos a abrir y por ahí vamos a sacar ya todo el material que nos quedó, ahorita no lo podíamos hacer porque estaba sosteniendo lo que es el cuerpo A, el cuerpo B ya no necesita sostenimiento porque el puente por sí solo lo sostiene”, aseguró Hector Castañeda.

Juan Mena López, de 65 años y Juan Mena Romero de 33 años, padre e hijo murieron cuando su auto cayó en el socavón que se abrió en el kilometro 93 del Paso Exprés y que según las autoridades, se produjo debido a las lluvias.

FUENTE: sinembargo.mx

Share: