Local

“HAREMOS QUE SEAN LUGARES DIGNOS PARA LA POBLACIÓN”: BOTELLO

León.- Pues no le quedaba otra cosa que decir, banda. Y es que la primera alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, indicó ante los medios informativos que los problemas de alimentos caducos que fueron denunciados ante el periódico Correo, serán remediados y que se están revisando hasta las instalaciones para que sean dignas de las personas que vienen a pedir ayuda.

La Bárbara fue abordada durante un recorrido que realizó junto con la Presidenta del DIF Municipal, Azul Etcheverry para iniciar el programa “Manchate con el DIF” que dá inicio a la dignificación de las instalaciones de la institución.

“Estamos revisando las condiciones sean las adecuadas y que sean las dignas para todas estas personas que tienen carencias y que vienen a pedir apoyos; e iré a revisar cada uno de los centros con el objeto de ver cada una de las problemáticas e intentaremos resolverlos y tratar de levantar estos centros y en los que incluso vengan más personas”, indicó.

La primera alcaldesa de León, señaló que en las diversas instalaciones del DIF, no hay mantenimiento y en la mayoría de ellas la infraestructura no es mala pero “desde los vivieros que están en completo abandono, hasta los sanitarios que no tienen un mobiliario adecuado, tenemos que arreglar eso ya que las señoras traen a sus hijos aquí y debe de haber alguien que atienda mientras a los niños con juegos… en pocas palabras que sean lugares dignos para ellos”.

fotos: Paco Landa.

 

Share: