breaking newsheadlineLocal

HAY BUENA RELACIÓN CON EL GOBIERNO FEDERAL, ASEGURA MIGUEL MÁRQUEZ

CELAYA GTO.- Luego de que los delegados federales presentaran un informe sobre los 72 mil millones de pesos invertidos en Guanajuato, el Gobernador, Miguel Márquez dijo que esto no marca una ruptura, que esos al final son recursos de los mexicanos y se tienen que invertir.
Horas antes de su informe que se rinde la mañana de hoy jueves en la capital del estado, el funcionario señaló buena relación con el gobierno federal, a pesar de emanar de fuerzas políticas distintas.
“No para nada, (se marca una ruptura), al contrario lo importante es que exista la suma de esfuerzos de la federación, el estado y la sociedad, que contribuyen a un mejor desarrollo.
“Sea de donde sea el recurso no deja de ser de los ciudadanos, Guanajuato es un estado exitoso y agradeceré a la federación y a los ciudadanos, creo que hay buenos resultados para el estado de Guanajuato”, dijo.
Representantes de la federación presentes en el tercer informe de Márquez, estará Navarrete Prida, Titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
“Me da mucho gusto que va a ser un informe donde resultados importantes, decir que Guanajuato que sigue creciendo. Vale la pena destacar todos los hechos, son muchas obras para puntualizar y acciones de carácter regional”, concluyó.

Share: