Local

Hay cambios en el congreso

GUANAJUATO, GTO.- El Director General de Administración del Congreso del Estado de Guanajuato, Omar Mares Crespo, presentó su renuncia al cargo, y a partir de este momento será Juan Caudillo el nuevo titular.

Lo anterior fue anunciado por Luis Ernesto Ayala, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, quien precisó que la renuncia de Omar Mares se debió a motivos personales.

“Se acordó por unanimidad, la aceptación de la renuncia del Director General de Administración del Congreso del Estado, el contador público Omar Mares Crespo, quien así lo solicitó por motivos personales, se aceptó el nombramiento del maestro Juan caudillo Rodríguez como su nuevo titular”.

El nuevo titular cuenta con un Doctorado en Ciencias de la Administración y una Maestría en Finanzas por la UNIVA; es egresado de la escuela de contabilidad de la Universidad de Guanajuato, y miembro del Colegio de contadores de Santa Fe en Guanajuato; se ha desempeñado también como directivo en la administración en diferentes áreas gubernamentales como la Comisión Estatal del Agua, la Secretaría de Salud, la Secretaría de obra pública, y en el Congreso del Estado.

 

Share: