Localportada

Hay cambios en el gabinete de Alejandra Gutiérrez

LEÓN, GTO.- La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, anunció cambios en la Secretaría para el Fortalecimiento Social; por motivos personales, Alma Cristina Rodríguez Vallejo dejará su cargo en los próximos días y en su lugar quedará el doctor Ernesto García Caratachea, quien se desempeñaba como director de Salud Municipal.

Alejandra Gutiérrez Campos le deseó éxito en sus nuevos proyectos a Alma Cristina y le agradeció por su labor realizada en beneficio de los leoneses, de igual manera le dio la bienvenida a su nuevo cargo al doctor Caratachea.

“Agradecemos todo el trabajo y esfuerzo de Alma Cristina Rodríguez al frente de la Secretaría para el Fortalecimiento Social de León, sabemos que le irá bien en su próximo proyecto. Damos la bienvenida a Ernesto García Caratachea, deseándole todo el éxito en su nueva encomienda”, dijo la presidenta.

Ernesto García Caratachea es Médico Cirujano y Partero con maestría en Salud Pública e Instituciones de Salud, así como en Derechos Humanos; además cuenta con diversos diplomados en Planeación Programación y Presupuestación; Administración y Gerencia de Hospitales y en Desarrollo de Habilidades para la Gestión Pública.

El doctor Juan José Bustamante Noriega, quedará como encargado de despacho de la dirección general de Salud.

Share: