Local

Hay elementos para enjuiciar también a López Obrador: PAN

LEÓN, GTO.- El dirigente municipal del PAN, Antonio Guerrero Horta, denunció que hay suficientes elementos para también llevar a juicio al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Esto luego de que el primer mandatario nacional impulsara la realización de una consulta pública, a realizarse el próximo primero de agosto, con el objetivo de enjuiciar o no a los últimos cinco ex presidentes de México. 

Guerrero Horta dijo que, al igual que Carlos Salinas de Gortari (PRI), López Obrador está haciendo uso de los bienes de la nación para beneficiar sus intereses particulares y de partido. 

Señaló que al igual que Ernesto Zedillo Ponce de León (PRI), Andrés Manuel ha incrementado la deuda pública en 9.5 billones de pesos, algo que no se veía desde 1990p.

Dijo que al igual que Vicente Fox (PAN), López Obrador impuso en la gubernatura de Guerrero a Félix Salgado Macedonio a través de su hija “La Torita”. 

Y que como Felipe Calderón (PAN ), está dejando miles de muertos a consecuencia de la guerra entre los cárteles. Habló de más de 100 mil muertos, aunque la cifra oficial es de más de 88 mil.

Finalmente, dijo que al igual que Enrique Peña Nieto (PRI), Obrador mete la mano en reformas estructurales mandando iniciativas a modo de las que pide no modificar una coma. 

“Estamos de acuerdo, en que también tenemos elementos para enjuiciar a López Obrador. Dice un dicho, el que es buen juez por su casa empieza, entonces empecemos con el juicio ciudadano en contra de López Obrador”, dijo el dirigente del PAN en León. 

Share: