Local

Aprueban leoneses gratuidad en la Feria de Verano

León, Gto.- Después del anuncio de que el acceso a la Feria de Verano será GRATUITO, ciudadanos leoneses dieron su visto bueno a la medida tomada por el propio Patronato de la Feria con el fin de ayudar a la reactivación económica.

En un sondeo realizado por este medio, los entrevistados coincidieron que dicha medida ayudará tanto a la asistencia como al consumo dentro de la Feria. Además señalaron que la feria les parece excelente y que supera sus expectativas con los controles sanitarios y la forma en que se aplican los protocolos sanitarios.

El señor Ernesto Robles, dijo que es una excelente medida haciendo ahorita un recorrido está un poco solo y esto ayudará a la afluencia de visitantes.

Su parte Oscar Pérez dijo que le parecía una excelente medida la GRATUIDAD para que las personas se animen a ir y “conozcan que hay muchos sistemas de seguridad de seguridad y sanitarios; en la zona de Marca Guanajuato hay muchos expositores con productos con costos muy accesibles.

Según una encuesta realizada por grupo INMERSA de 5 puntos de satisfacción los visitantes califican a la Feria de Verano con un 4.35, pero admitieron que hay preocupación entre los comerciantes debido al difícil arranque.

Share: