Nacional

HAY LÍMITES FRENTE A ESTRIDENCIAS: OSORIO CHONG

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que “hay límites a las estridencias, porque la tolerancia es firmeza”, esto al indicar que a pesar de que el gobierno de Enrique Peña Nieto llamó a todas las fuerzas y partidos a mantener un diálogo que traduzca las reformas en hechos, no se quedarán con los brazos cruzados en cuanto a muestras de rebeldía.

Lo anterior lo señaló en su mensaje frente al Enrique Peña Nieto, durante  ceremonia por el 198 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón que se realizó en municipio de Ecatepec, Estado de México, donde el secretario de Gobernación indicó que igual que el generalísimo Morelos, Peña Nieto apostó por los cambios México necesita para seguir adelante.

“No será a partir de las descalificaciones o estridencias como lo vamos a lograr. A nadie se le busca lastimar. A nadie se le pretende excluir. Este gobierno seguirá abierto a escuchar todas las voces que quieran ser parte de la edificación del México de las oportunidades para todos. Pero que nadie se confunda: Tolerancia es gobierno, pero tolerancia también tiene límites y tolerancia también es fuerza.”, indicó Osorio Chong.

con info de DIARIO CAMBIO.COM.MX

Share: