NacionalPunto In

HELL AND HEAVEN EMIGRARÁ AL DF: ORGANIZADORES

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la repentina cancelación de sede, Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores del Hell and Heaven Metal Fest 2014, aseguró que es posible realizar el cambio de lugar incluso a una semana de la fecha pactada con las bandas invitadas: 15 y16 de marzo.

Por ello, informó que este domingo 9 de marzo dará a conocer la nueva sede del evento la cual será en la capital del País, ante la rotunda negativa de Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México de siquiera recibir a los organizadores en sus oficinas.

Y cual Poncio Pilatos, el secretario de Gobernación Osorio Chong, se lavó las manos al decir ante los medios: ”¡Al carajo!, que cumplan con lo que deben hacer y no tengo bronca”, esto al rechazar que la cancelación del Hell and Heaven se deba a razones políticas.

El secretario de Gobernación precisó que si él había respaldado la decisión del gobernador del Estado de México, fue porque Live Talet, organizadora del evento, no había cumplido con las disposiciones necesarias de seguridad para realizar un evento de tal magnitud pues ”luego pasa algo (y) el gobierno es el responsable. El espacio en el que iban a meter a 80 mil personas, no puede ser. No habían cumplido. (…) Al rato nos iban a pegar a nosotros’, recalcó Chong.

Entre tanto, unos 100 jóvenes se concentraron en la plaza de armas del municipio de Texcoco para manifestarse en contra de la negativa del Gobierno del Estado de México a realizar el “Hell and Heaven” en las instalaciones de la Feria Nacional del Caballo.

El cinco de marzo, tanto la Dirección General de Protección Civil del Estado de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicaron que por supuestas escasas condiciones del recinto de la Feria de Texcoco no se podía llevar a cabo el Hell and Heaven Metal Fest.

con info de 24 HORAS / SDP NOTICIAS / SIN EMBARGO

Share: