Nacional

LAURA PIDE DERECHO DE RÉPLICA EN CARTA SIN MEMBRETE

CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen que al buen entendedor, pocas palabras. Resulta mis chavos, que la peruana , la Laura Bozzo, exigió en su Twitter el derecho de réplica a la Aristegui en su programa radiofónico Noticias MVS.

El viernes por la noche, la peruana, escribió primeramente “Aquí el pedido de réplica a fin de contestar en el mismo espacio lo que se dice de mí, un abrazo”, junto con la imagen de una carta a la que no se definía su contenido.

Una hora después, en otro twit, señalaba: “Solicito por este medio el derecho de replica con respecto a lo que se ha dicho de mi persona un abrazo”, y en esta ocasión, con una imágen ampliada de la carta la cual carece de membrete.

Maria del Carmen Aristegui Flores

P R E S E N TE

Por medio de la presente le solicito tener en su programa una réplica a Las múltiples menciones que ha hecho sobre mi persona y la ayuda que Presté a la población de Guerrero. Alusiones que se realizaron 25 y 26 de septiembre.

Para efectos de poder coordinar el ejercicio de mi derecho de réplica, le pido a su producción se ponga en contacto con Maria Eugenia Silva, Productora de mi programa al teléfono 55 1823 0833

Reciba un saludo y hasta pronto,

Laura Bozzo Rotondo y la firma de la peruana.

Y tan elegante como siempre, la Carmen Aristegui contestó en su programa de Noticias MVS que “A Televisa, que dirigen Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez, les digo que cualquier solicitud en ese sentido a nuestro programa la formulen por escrito”,

Con info de Preceso Digial.

 

Share: