Nacionalúltimas ondas

HIJA DE “LA TUTA” ES MAESTRA DE UNA TELESECUNDARIA

MORELIA, MICH.- Educa con el ejemplo, reza el viejo refrán, pero muchos padres de familia no han de estar muy contentos con ello, pues la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) confirmó que Alejandra Sayonara Gómez Patiño, hija de “La Tuta”, sí es profesora en Michoacán.

La secre reveló que Sayonara trabaja en una telesecundaria de la comunidad El Limón, en Arteaga, Michoacán, de donde es originaria al igual que su papá, Servando Gómez Martínez, quien fue docente antes de convertirse en líder de Los Caballeros Templarios, y detenido el 27 de febrero.

El mero mero de la Educación michoacana, Armando Sepúlveda López, confirmó que se revisó la situación de la profe quien está frente a su grupo como cualquier otro maestro michoacano, por lo cual está en nómina de la SEE.

“Es profesora de grupo en una telesecundaria, ella tiene como antigüedad alrededor de ocho o nueve años”, señaló la SEE.

TUTAHIJADE

Y aunque Sayonara haya sido requerida por las autoridades judiciales en 2014, como no fue sometida a ningún proceso penal no se le dio de baja de la SEE.

Servando Gómez Martínez fue dado de baja desde 2010, pues también trabajaba en una escuela de Arteaga, pero la SEE dijo que todavía aparece en los portales electrónicos de la SEP por una falta de actualización.

Share: