Local

HOMBRE SUMA 118 DETENCIONES POR ROBO CON VIOLENCIA EN LEÓN

LEÓN, GTO. Aldo ‘N’ fue nuevamente detenido por robar una farmacia en Hacienda El Rosario, junto con José de Jesús ‘N’, sumando así su detención número 118.

Autoridades le aseguraron $5,140 pesos, un teléfono celular y una pistola calibre .22 milímetros, misma que habría utilizado para el atraco.

La detención se logró gracias a un reporte ciudadano al 911, por lo que autoridades municipales comenzaron un operativo para dar con los responsables.

Según testigos, los asaltantes amenazaron a empleados de la farmacia con armas de fuego, para llevarse un teléfono celular, producto y dinero en efectivo.

Gracias al GPS del celular, se pudo seguir el recorrido de los ladrones, mismo que se complementó con las cámaras de video vigilancia del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).

Finalmente la detención se dio en la colonia San Sebastián, a la altura de la calle Gorrión.

Al buscar en el expediente, oficiales se percataron que Aldo ‘N’ contaba con 118 detenciones por los delitos de posesión de drogas como marihuana y cristal, robo a comercio y faltas administrativas como consumo de drogas y participación en riñas. 

Share: