Localportada

Asesinato de Camacho, mensaje directo de grupos criminales: Navarro

GUANAJUATO, GTO.- El asesinato del subsecretario de seguridad, Alejandro Camacho, fue un mensaje directo a mi gobierno, reveló en redes sociales el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro.

“En el gobierno del municipio de Guanajuato acusamos de recibido el mensaje que nos dan estos grupos criminales a los guanajuatenses. Me llena de tristeza, me duele el alma y el corazón, al ser un colaborador cercano es mi amigo”, dijo Alejandro Navarro.

Navarro Saldaña añadió que trabajan de la mano con la Fiscalía General del Estado y con el secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca para ubicar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

El presidente comentó que el mando fue atacado con armas largas por el rumbo de Puentecillas por los ocupantes de una camioneta Honda pickup, con vidrios polarizados y placas de la UCD.

“La camioneta se da a la fuga por el rumbo de Puentecillas, abandonan la camioneta, unos corren y otros se suben en una camioneta roja, ya hay algunos videos hemos tenido avances en algunos temas”, dijo el alcalde.

Advirtió que continuarán combatiendo al narcotráfico y al narcomenudeo.

“Entendemos el mensaje que nos mandan para que nos desanimemos y ya no trabajemos, pero vamos a echarle el doble o el tripe de ganas”, aseguró.

El munícipe confió en que los asesinos de su amigo serán detenidos y llevados ante la justicia.

RECUERDA AMIGO ALEJANDRO CAMACHO

El presidente de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, recordó al subsecretario de Seguridad Ciudadana como un hombre íntegro e incorruptible, padre de familia y dedicado a los temas de seguridad pública.

Añadió que en la capital, con el trabajo, se han molestado intereses de grupos delictivos y recordó que la semana anterior hubo detenciones importantes.

“Y esta es la factura que nos pasan por hacer bien nuestro trabajo, lamentable, nuestra solidaridad con sus padres, ayer estuvieron sus papás con Samuel en la secretaría y con la esposa que se queda con las criaturas, nos haremos cargo con el seguro”, explicó.

El presidente municipal de Guanajuato añadió que es necesario trabajar con la sociedad para evitar que la mafia siga envenenando a la población con las drogas.

Share: