breaking newsLocalúltimas ondas

HOMRE SE RESISTE A UN ASALTO Y MUERE EN REAL PROVIDENCIA

LEÓN, GTO.- El dueño de una tienda de abarrotes en la colonia Real Providencia fue asesinado por un asaltante la noche del domingo.
El carnal que falleció apenas tenía 42 años de edad y fue identificado como Rafael Hernández Barba.
El ladrón también hirió a un familiar de Rafel, quien en esos momentos se encontraba en la tienda; se trata de un hombre identificado como Luis Javier, quien se encuentra recibiendo atención médica en estos momentos.
Según datos proporcionados por Fructuoso Santana Raya, jefe de zona de la Subprocuraduría de Justicia, dijo que hay un detenido por esos hechos, pero todavía se investiga es o no el culpable.
El fiscal declaró que el ladrón entró a la tienda como a eso de las 11:00 de la noche, les apuntó con un arma de fuego y les pidió el dinero de la venta. Rafael forcejeo con el asaltante y éste le disparó en el cráneo.
Apenas el jueves 24 de abril una mujer denunció el asalto a mano armada que sufrió con su hermana y su sobrino a plena luz del día en la colonia Arbide.
Ella y sus familiares quedaron tan afectados que culparon a la ex alcaldesa Bárbara Botello y al actual alcalde interino, Octavio Villasana Delfín por no garantizar seguridad a los ciudadanos.

Share: