breaking newsInternacionalúltimas ondas

HORROR EN LAS VEGAS: CONDUCTORA ARROLLA A MULTITUD

LAS VEGAS, E.U.- Al menos un muerto y 37 personas resultaron heridas anoche cuando un vehículo embistió a turistas en el llamado Strip de Las Vegas, la calle principal en la que se sitúan sus hoteles más famosos. Siete de los heridos están graves.

La Policía lo calificó como un “accidente grande” en Las Vegas Boulevard en un punto de la acera entre el hotel París (reconocible por su reproducción de la torre Eiffel) y el hotel Planet Hollywood.

De inmediato la circulación vehicular fue suspendida en ambos sentidos provocando un tráfico monumental, además esas aceras están siempre repletas de visitantes, especialmente en fin de semana.

El vehículo fue detenido metros adelante, era conducido por una mujer que viajaba con un niño de tres años quien resultó ileso.

Un testigo contó que caminaba por esa calle cuando de pronto el vehículo atrás de él arrollando a los caminantes, mientras otras personas huían y pedían ayuda.

Justo a la hora del accidente, pasadas las seis pm, se celebraba en el Hotel Planet Hollywood el concurso Miss Universo.

Share: