Localportada

Hoy es el encedido del árbol de navidad en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Será hoy viernes 8 de diciembre a las 8 de la noche en punto que se lleve a cabo el tradicional “Encendido del Árbol”, en la explanada del Jardín Principal.

El presidente municipal Mauricio Trejo encabezará el encendido.

Los visitantes aparte de vislumbrarse con el espectacular decorado de estrellas artesanales de latón que cubren el cielo en todo el centro histórico, podrá disfrutar de muchas sorpresas, una cena pública de temporada que incluirá tamales, atole y aguinaldos.

De igual forma, y tras haber tenido una muy buena primera edición, está todo listo para recibir de nueva cuenta el festival “San Miguel y sus Sabores”, del 15 al 17 de diciembre en el parque Benito Juárez. En esta ocasión, las exposiciones gastronómicas de los mejores restaurantes de San Miguel de Allende irán dedicadas totalmente a la comida típica decembrina.

Además, del 15 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2024, se llevará a cabo el nuevo “Festival de Invierno”, donde se podrán disfrutar conciertos navideños, presentaciones de ballet y los inigualables villancicos, todo esto no solo en el primer Cuadro de la ciudad sino también desde diversos puntos del municipio.

Share: