Localportada

Presentan programa internacional para la Feria de León 2024

LEÓN, GTO.- Autoridades municipales y estatales presentaron el programa artístico y cultural que tendrá la Feria Estatal de León 2024, la cual se llevará a cabo del 12 de enero al 06 de febrero.

Entre las novedades destaca la sinergia que se hizo con Disney para traer espectáculos de primer nivel alusivos a la película de Coco, Star Wars y ‘Mickey Surprise’, en el que participan los personajes clásicos de las películas.

Además anunciaron una cartelera gratuita para el Teatro del Pueblo con cantantes internacionales como Backstreet Boys, Lost Frequencies, Banda el Recodo, los Tigres del Norte, Nicki Nicole, Lasso, Sebastián Yatra, La Arrolladora Banda Limón, Kings of Lion, Espinosa Paz, Banda Cuisilllos, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solis, Jason Derulo, Conjunto Primavera y Matisse.

La edición estará divida en Mundo del sabor, Mundo de la tradición, Mundo de las Compras, Mundo Animal, Mundo Aventura, Mundo de la Magia, Mundo Música, Mundo de la Fantasía además de celebrar los 40 años del circo Roberts.
Dentro de las novedades anunciadas estará la sala de lactancia para las mamás que visiten la feria.

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez, destacó que el 85 por ciento de los espectáculos que se presentarán en el recinto serán con acceso gratuito para todos los visitantes.

Para esta edición se tendrá como estado invitado a Querétaro con quienes se tienen lazos de amistad, hermandad y se comparten tradiciones y estrategias económicas.

Es necesario resaltar que es la mejor Feria Familiar de México, cuyo objetivo principal es generar sonrisas y experiencias dentro de un ambiente totalmente seguro y familiar, destacando que más del setenta por ciento de las actividades y contenidos son gratuitos.

Durante los 26 días, los asistentes podrán divertirse y vivir los diferentes mundos en las instalaciones del Recinto Ferial además, podrán consultar el programa diario de los espectáculos con sus respectivos horarios, a través de la página oficial de www.feriadeleon.mx

No te pierdas la Feria Estatal de León 2024 “Donde la Grandeza nos une y la fantasía cobra vida”.

Share: