Local

Hoy se vence el plazo para que organizadores del concierto de Luis Miguel paguen permisos

LEÓN, GTO.– Los organizadores del concierto de Luis Miguel tienen solo hoy lunes para contar con los permisos y pagar la fianza para que el concierto pueda llevarse a cabo en la ciudad de León, así señaló la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos.

“Hemos sido bien claros en el tema, transparentes con la información. El tema es el Estado de derecho, queremos que haya eventos y promovemos a la ciudad. Pero los queremos en orden y salvaguardando la seguridad de los ciudadanos”, expresó.

Los organizadores tendrá que pagar una fianza de más de 32 millones de pesos, una multa de 20 mil pesos y también pagar 160 elementos de seguridad pública para que pueda desarrollarse el concierto programado el próximo 5 de diciembre en el Estadio de Beisbol Domingo Santana.

Por su parte, el director de fiscalización y control, Mario Maciel García, señaló que hoy será la última reunión del municipio con los empresarios.
El concierto espera albergar 11 mil 300 espectadores en el parque Domingo Santana, el aforo normal del recinto es de 6 mil 500.
Share: