breaking newsLocalúltimas ondas

PROMETE LÓPEZ SANTILLANA NUEVA PREPA OFICIAL

LEÓN, GTO.- Como parte de su propuesta de gobierno, el candidato del PAN a la alcaldía de León, Héctor López Santillana, reveló la intención de construir una nueva prepa oficial en la ciudad.
Dijo que se plantea construir en la zona de Villas de San Juan, donde hay un buen de banda que requiere estudios de preparatoria.
“Está definido justamente en base a las necesidades, en la población, sabemos el tamaño del terreno que se requiere, entonces sí existen los elementos necesarios para fundamentar esta propuesta en la zona de Villas de San Juan”, dijo López Santillana.
Agregó que de entrada se buscaría que la Universidad de Guanajuato sea la que se encargue del sistema de estudios en esta nueva prepa.
En la presentación de sus propuestas Héctor López también anunció la resurrección de dos programas que fueron echados a andar por los gobiernos del partido del bolillo, pero que fueron enviados al “keke” durante la actual administración pública municipal.

Héctor López Santillana 1
Uno de estos programas, dijo, será el miércoles ciudadano, que cosiste en que los funcionarios bajan al patio de presidencia pa atender directamente a la banda quejosa.
El otro asunto que dijo sacará del baúl de los recuerdos es el “Programa Lobo”, una acción de prevención del delito que estaba dirigido a rescatar de los vicios a la banda pandilleríl de la ciudad.
Una cosa más llamó la atención de la presentación de propuestas de gobierno de López Santillana, fue la promesa de que algunas de las sesiones de Ayuntamiento serían en las colonias, pa que luego la raza no diga que nomás los visitan cuando quieren el voto.
En el evento estuvo presente toda la plantilla de Héctor López, entre ellos los flamantes síndicos Carlos Medina y Luis Ernesto Ayala, así como candidatos a diputados federales como en el caso de Ale “La Wera” Reynoso, quién va por el quinto distrito federal.

Wera Reynoso

Share: