Punto In

Hugh Laurie le desea suerte al Tri

Hugh Laurie mejor conocido por su papel como “Dr. House”  ofreció un concierto cargado de blues, soul y jazz en el Auditorio Nacional recibiendo el cariño y el apapacho de todos los que se lanzaron a la primera presentación del actor y cantante con  The Copper Bottom Band en nuestro país.

El papá del pequeño ratoncito Stuart Little, el ladrón torpe de los 101 dálmatas, el acompañante de Rachel en el avión en un capítulo de la serie Friends se ganó el cariño del público mexicano al expresar  su apoyo a la selección mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014 que  esta por disputarse en los próximos días.

El concierto pudo complacer a cada uno de los asistentes, entre los temas interpretados se resonaron : Let the Good Times Roll, “Evenin”, “Bona sera”, “What kind of man are you”, “Day and night”, “Kiss of fire”, “Junco partner”, “Lectric chair”, “You don’t know my mind”, “Weed smoker’s dream” y  “Lazy river”.

Entre frases en medio ingles y medio español, un escenario que evocaba los bares de los años 40´s  los virtuosos músicos y el doctor más famoso de los últimos tiempo  interpretaron muy a su estilo   “Mais que nada”, de Sergio Méndez y para rematar y que el público enloqueciera aún más una pequeña intervención del “cielito lindo”  termino de enamorar al público, y no dudamos que la banda y Hugh Laurie se enamorara de la respuesta de sus seguidores, y que  nunca olvidarán su primera visita al país donde consintieron al público y se dejaron consentir .

 

Share: