Local

IDEA DE NUEVO ESTADIO NO HA MUERTO

León.- Esos morros, pues nuestra alcaldesa anduvo muy paseadora y que se nos fue hasta la Bella Airosa a visitar la mera cueva del Grupo Pachuca, dueños absolutos del cuadro Esmeralda y cuyo único fin es el de buscar la manera de construirle un nuevo estadio a la Fiera.

Y fue este Día de Muertos cuando nuestra alcaldesa recorrió las instalaciones de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, el Centro Interactivo Mundo Fútbol y las Instalaciones de Alto Rendimiento Tuzo, acompañada por Jesús Martínez Patiño y Jesús Martínez Murguía, presidentes del Club Pachuca y Club León respectivamente.

Ahí, los Martínez le dijeron a la alcaldesa sobre sus intenciones de rehabilitar al Nou Camp, construir una nueva universidad y el estadio que tanta falta le hace al Equipo León.

A este recorrido, la comitiva municipal, integrada por el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ortíz García y el Tesorero Municipal, Roberto Pesquera, conoció sobre el trabajo que el Grupo Pachuca en materia educativa, en el deporte y en la cultura.

Foto: Especial.

Share: