Local

JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA SOLO CONTRA ADVERSARIOS POLÍTICOS: BOTELLO

GUANAJUATO, GTO.- Cuando se trata de los adversarios políticos la justicia es pronta y expedita, dijo la ex alcaldesa priista de León, Bárbara Botello, al presentarse a declarar este miércoles en la Fiscalía General de Guanajuato.

Apenas el miércoles pasado Botello dio a conocer que había presentado una denuncia contra la Fiscalía por detenerla sin respetar un amparo a su favor. 

Dos días después, el 24 de enero, la Fiscalía le envío un citatorio para comparecer en torno a un incumplimiento de contrato de una empresa denominada “Pacífico”, que supone un quebranto a los arcas del gobierno de León por poco más de 400 mil pesos.

“Con esto que están viendo ustedes pues se confirma lo que dijimos, que hay una persecución política, que desgraciadamente no tiene cara para hacer esto cuando estamos viendo que no tenemos ni el mes y hay 420 asesinatos en Guanajuato”, dijo en las puertas de la Fiscalía en Guanajuato capital. 

Al ser cuestionada sobre la rapidez en que la Fiscalía gira citatorios en su contra, Botello declaró lo siguiente: “cuando se trata de los adversarios políticos la justicia es pronta y expedita”. 

Share: