Deportes

ILIANA LOMELÍ LE DA A GUANAJUATO SU CUARTA MEDALLA EN LOS PANAMARICANOS DE LIMA 2019

LIMA, PERÚ.- Iliana Lomelí le dio la cuarta medalla a Guanajuato y sumó su segunda de estos Juegos Panamericanos en el boliche, ahora en la modalidad individual tras una aguerrida pelea por la presea de plata.

La guanajuante se de quedo con el bronce luego de dar una gran lucha por el segundo sitio en el Bowling Center del complejo de la Villa Nacional Deportiva de Lima; la jalisciense Asereth Zetter se quedo con la medalla de plata en tanto que la colombiana Clara Guerrero se llevo el oro.

Lomelí tuvo su oportunidad de alcanzar la disputa del Oro pero cayó en semifinales  ante la colombiana Clara Guerrero con score de 202 puntos a 213, ambas tiraron scores más altos que la otra semifinal sin embargo el sistema de competencia sentenció a Lomelí a conformarse con el bronce.

En la disputa por el Oro, Zetter no pudo mantener la constancia mostrada durante los 5 días de competencia y en la línea más importante fue superada por Guerrero con score de 198 a 171 puntos dejando a la cafetalera la posición de honor.

En tanto que Guanajuato suma 4 preseas en total sumando el oro de Gerardo Ulloa en ciclismo de montaña y el bronce en pesas de Toño Vazquez.

Para hoy en la agenda de guanajuatenses de Lima 2019 estarán en competencia Antonio Tavares en Pistola tiro Rápido, Las 6 seleccionadas de hockey sobre pasto quienes verán acción ante Perú y Francisco Venegas en el segundo partidos de la Selección de futbol.

Share: