Local

IMPARABLES; TRES EJECUCIONES DURANTE LOS TRES PRIMEROS DÍAS DE FEBRERO EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Las ejecuciones de personas no paran en León. Enero cerró con 32 casos y hasta el tres de febrero 3 personas han sido asesinadas.

El jueves se registró el primer caso en la colonia Chapalita y este viernes se reportaron dos casos durante la tarde en la Colonia Industrial y Los Pinos.

El primer crimen del viernes fue reportado a las 3 de a tarde en la esquina de las calles Apseo y Salamanca en la Colonia Industrial.

La víctima, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue atacado por varios sujetos desde dos vehículos en movimiento.

Algunos de sus familiares lo llevaron por sus propios medios a un hospital privado por la zona, pero los médicos ya no pudieron hacer nada por él.

A las 4:30 de la tarde otra ejecución fue reportada al sur del municipio sobre la calle Pompa, en la colonia Los Pinos, cerca de las vías del ferrocarril.

Hasta el momento de la redacción de esta nota elementos de la Policía Ministerial recaban evidencia del homicidio.

Se trata de un hombre que aún no ha sido identificado. En la zona hay operativo de búsqueda de los sicarios, pero no se ha reportado la detención de persona alguna.

POR CIERTO…

Mientras estos asesinatos seguía incrementando la inseguridad en la ciudad, el siempre bien trajeado secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, sostenía una reunión con el delegado de la PGR en Guanajuato, Jaime Porfirio García Belio.

Al respecto, Ramírez Saldaña señaló que verían estrategias, proyectos y todas esas cosas que parecen significar mucho, pero que no aportan nada en los hechos.

Share: