Localportada

Impulsa León 21 proyectos de inversión

LEÓN, GTO.- Durante el segundo año de Gobierno de Héctor López Santillana se han apoyado 21 proyectos de inversión con un monto comprometido de 227 millones de dólares y más de más de 8 mil empleos comprometidos.

Éstos lo dijo durante la ceremonia virtual de Honores a la Bandera, donde resaltó la labor de esta administración por fomentar el empleo.

“Con el Gobierno del Estado, concluimos las obras de infraestructura en el Mercado La Luz. Además, rehabilitamos las instalaciones eléctricas del tradicional Descargue Estrella y del Mercado San Felipe. También apoyamos a los comerciantes afectados ante los siniestros suscitados en el Mercado la Esperanza y el Comonfort Zapatero”, mencionó.

Añadió que durante la contingencia se han beneficiado a 426 empresarios con proyectos productivos a través de mobiliario, equipo o herramienta para sus negocios y se amplió el Programa de Empleo Temporal en zona rural en favor de hombres y mujeres que enfrentaron una reducción de sus ingresos.

Durante su discurso, el Presidente Municipal señaló que ni para él y el Ayuntamiento, nadie está por encima de la ley.

“Nuestra convicción es respetar el estado de derecho y garantizar los derechos humanos, por tal motivo, el Gobierno Municipal ofreció una disculpa pública a las afectadas. No toleraremos ningún acto que traicione la confianza de la ciudadanía o atente contra los valores de este Ayuntamiento”, agregó.

Asimismo, reconoció a las policías de la Secretaría de Seguridad Pública por su labor al salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Share: