Deportes

INAUGURA EL GOBER GIMNASIO EN VILLAGRÁN

VILLAGRÁN, GTO.- Con una inversión total de 16.5 millones de pesos, el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, inauguró el Gimnasio municipal de Villagrán que beneficiará a más de 56 mil habitantes de la región.

Este recinto, considerado como uno de los mejores espacios deportivos en la zona, está específicamente dedicado para la activación física, y fue inaugurado este martes por autoridades estatales y municipales encabezadas por el gobernador Miguel Márquez, y el Presidente Municipal, Antonio Acosta.

Cientos de niños, jóvenes  y adultos mayores fueron testigos de los detalles de esta gran obra que cuenta con dos canchas de usos múltiples, gradas, sanitarios, regaderas, tablero electrónico y otras adecuaciones que lo hacen único en el municipio para atender la demanda de la sociedad.

Este espacio deportivo se realizó en tres etapas y fue inaugurado este martes bajo la filosofía del gobierno estatal de realizar obras con sentido social y obras donde más se necesitan.

El gobernador del estado, Miguel Márquez, sostuvo que este municipio tiene un fuerte empuje de crecimiento sumándose al corredor industrial.

“Agradecerles el estar aquí, este gimnasio era muy importante concluirlo precisamente porque requerimos que haya más espacios para que nuestros jóvenes, adultos y niños hagan ejercicio. Aquí está; un gimnasio que servirá para el basquetbol y diferentes actividades, porque queremos una juventud sana, que esté en el estudio y en el deporte; jóvenes con valores”, dijo.

Por su parte, Isaac Piña, Director General de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, también compartió su felicidad por la inauguración de esta esperada obra y adelantó que se seguirá trabajando sobre la misma tendencia.

“Para su servidor es un verdadero motivo de alegría entregar este gimnasio a los deportistas de Villagrán. Para este 2016 seguiremos llevando la batuta de otras obras de esta magnitud, todos podrán practicar aquí deporte, y más que una gran inversión es una muestra del interés que el gobierno del estado tiene para el desarrollo del deporte”, declaró.

Share: