Local

INAUGURAN 1ER. FORO MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA

LEÓN.- Como una forma de reiterar su compromiso con mano firme, la mera chipocles Bárbara Botello Santibáñez, inauguró el Primer Foro Municipal de Transparencia y Combate a la Corrupción, así de examinar avances en materia de transparencia, honestidad y apego a la ley.

El evento se realizó este miércoles 6 de noviembre, en el auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural Guanajuato, a las meras 9:00 de la mañana.

La alcaldesa de León, indicó que este foro es una más de las acciones del programa Anticorrupción ya que desde el primer día de su administración, “se ha conducido con respeto y apego a la legalidad. Somos un gobierno transparente y eficaz que se desempeña con responsabilidad, lo mismo en el trabajo de todos los días que se traduce en acciones que benefician a los leoneses”.

Bárbara Botello indicó que los resultados y conclusiones del foro serán integrados a las políticas públicas del municipio; “seguiremos al pie del cañón para hacer del buen gobierno, la transparencia y la rendición de cuentas el nuevo rostro de la presidencia municipal”, puntualizó.

Share: