Local

OBJETIVO PRIMORDIAL: CULTURA DE LA EQUIDAD

León.- Racita, pues la Bárbara Botello, muy contundente dijo que hay que coadyuvar a construir el porvernir de hombres y mujeres que viven en situación de violencia, promoviendo la cultura de la equidad.

Lo anterior lo señaló el pasado viernes durante la inauguración de las nuevas instalaciones de La Casa de Apoyo a la Mujer AC. al aprovechar el marco del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres, o sea, este dominguín.

“En este Gobierno Municipal, de la mano con Casas de Apoyo a la Mujer AC., queremos luchar por la elevación de la mujer sin mirar al hombre como enemigo sino como compañero para que ambos actuemos desde el mismo plano con similares derechos y obligaciones. Mi deseo como mujer, como ciudadana y presidenta municipal, es que aquí continúen los esfuerzos que eficientemente comenzamos hace 16 años para prevenir y atender la violencia contra las mujeres”, dijo la alcaldesa.

Y por supuesto, la precisa municipal, refrendó su compromiso hecho durante su campaña de construir durante su administración, un centro de apoyo y desarrollo integral para la mujer y además de proporcionarle al Instituto Municipal de la Mujer, la importancia y el respaldo que se merece.

Al evento también asistió a la fundadora de Casa Apoyo a la Mujer, Martha Hernández, y la directora de Casa Apoyo a la Mujer, Maribel Llamas Andrade.
Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto
Share: