Local

Inauguran Beyond Water 2023

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- En el emblemático municipio de San Miguel de Allende Patrimonio Cultural de la Humanidad se inauguró Beyond Water 2023, un evento de talla internacional que promueve la mentefactura como premisa en la sustentabilidad hídrica de la entidad.

En representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Libia Dennise García Muñoz Ledo, encabezó el acto protocolario que da pie a una serie de actividades que se realizarán hasta el viernes 2 de junio.

Esta es una iniciativa impulsada por la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG) que realiza desde hace casi 30 años y anteriormente se conocía como Expo Agua Guanajuato.

Para esta edición, los temas principales son Gobernanza y Salud Financiera, en donde expertos y especialistas reconocidos internacionalmente en el sector hídrico compartirán su experiencia sobre la administración, gestión integral del vital líquido, innovación, modernidad y vanguardia, en busca de la sustentabilidad y conservación del agua.

En esta ocasión, el país invitado de honor es Israel, y a este se suman Colombia, España, Estados Unidos, Países Bajos y Suecia.

De esta manera en el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua se impulsa la mentefactura, viendo más allá, innovando para trascender, aprovechando todas las herramientas tecnológicas y de vanguardia para seguir consolidando a Guanajuato como una entidad con Liderazgo a nivel Nacional y Mundial.

Share: