Local

Inauguran la edición 62 de ANPIC

LEÓN,GTO.- El sector del cuero, calzado y marroquinería local ha demostrado su capacidad y resiliencia para aprovechar las oportunidades y diversificar sus servicios, así lo reconoció la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, al participar en la inauguración de la edición 62 de la feria de proveeduría de marroquinería, cuero y calzado más importante de América Latina: ANPIC.

En su mensaje, la munícipe recalcó que esta industria ha sido precursora e impulsora del desarrollo económico de la ciudad y la región, incluso de otros sectores como el de servicios y turismo.

“Esta industria ha dado mucho a León, ha marcado la identidad y el paso acelerado de la economía de la ciudad y ha marcado la fortaleza de la ciudad, porque gracias a ustedes, con su tropiezos, con todos los retos que tuvieron que superar, es lo que ha hecho que León salga adelante”, refirió.

La edición 62 de ANPIC mostrará la vanguardia en moda y tecnología para las próximas temporadas, así como su gran apuesta por la capacitación, al abrirse a nuevas tecnologías para ser más sustentables y sostenibles.

Durante la inauguración de la Feria de ANPIC se hizo un reconocimiento póstumo al empresario curtidor Daniel Tavarez Romero, quien además en dos periodos consecutivos fue presidente de la Asociación de Proveedores Industriales de México (Apimex).

Del 25 al 27 de octubre, Poliforum León será el punto de encuentro para la proveeduría de la industria cuero- calzado – marroquinería- textil – vestido – mueble y talabartería.

Tendrá espacio para exhibir 800 marcas en 900 stands y recibir al menos 9 mil compradores, provenientes de más de 20 países.

Share: