breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

INAUGURAN NUEVO HOTEL CASA INN EN CELAYA, AUMENTARÁ TURISMO DE NEGOCIOS

CELAYA GTO.- Este miércoles en Celaya se inauguró el nuevo hotel Casa Inn al oriente de la ciudad, autoridades municipales y estatales fueron las que se encargaron de cortar el listón inaugural de la inversión de 130 millones de pesos y que generará más de 50 empleos directos.
El hotel está ubicado en el centro comercial Galerías Celaya frente a la tienda departamental Liverpool. El edificio cuenta con 40 habitaciones sencillas, 48 dobles y 32 suites.
El Alcalde Ismael Pérez como en todos estos eventos se dijo muy contento de que las inversiones sigan llegando al municipio.
Por su parte el Gobernador del Estado Miguel Márquez informó que Guanajuato de por si es un referente nacional de turismo ya convencional y ahora con la instalación de grandes empresas, el turismo de negocios va a verse fortalecido.
Este nuevo hotel cuenta con un diseño moderno y ejecutivo, su decoración es minimalista, lo que ofrece un toque de elegancia, y mismo que se ubica en el centro comercial galerías de Celaya a cinco kilómetros de la ciudad industrial y a seis kilómetros del centro de la ciudad.

Share: