Nacional

Incendio consume al menos 8 restaurantes en Isla Mujeres

QUINTANA ROO-. Un fuerte incendio consumió varios restaurantes ubicados sobre la avenida Rueda Medina de Isla Mujeres, en Quintana Roo.

Aparentemente el siniestro inició en el restaurante “Mocambo”, ubicado en la principal avenida de Isla Mujeres, rápidamente el siniestro se extendió a los locales de la zona.

Tras ver que las llamas se propagaban rápidamente por las palapas y la tardanza de los bomberos del municipio, los habitantes se organizaron para sofocar el fuego de inmediato.

El incendio arrasó con al menos 8 establecimientos.

De acuerdo con Merced Ortiz Maya, director de Protección Civil y Bomberos el detonante del incendio fue que una freidora del restaurante “Mocambo” se incendió y el viento hizo que las llamas se expandieran a otros establecimientos.

Luego de dos horas, locatarios, turistas, bomberos y elementos de la Marina lograron apagar el fuego que consumió gran parte de las palapas de los negocios.

Hasta el momento no se habla de personas lesionadas solo de pérdidas materiales.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de los incendios en los restaurantes donde se pudo apreciar una gran columna de humo que se pudo apreciar desde Cancún.

 

Share: