Local

Juan Pablo Marún se compromete en reactivar San Juan de Dios

LEÓN, GTO-. El candidato a la Presidencia Municipal de León, Juan Pablo López Marún, se comprometió a facilitar las gestiones durante su administración para reactivar la economía del Barrio de San Juan de Dios.

En reunión con colonos y líderes de comerciantes, Juan Pablo Marún, reconoció los esfuerzos que se han hecho por embellecer y remodelar el barrio.

Ante el reclamo por la falta de iluminación, el abanderado priista reconoció que no tiene sentido el tener un primer cuadro de San Juan de Dios muy iluminado si las calles aledañas a la plaza están a oscuras, por ello dispondrá que se hagan los trabajos para ir corrigiendo las deficiencias del alumbrado público en las calles aledañas

Les propuso que a la Dirección del Centro histórico se le agregue la responsabilidad de atender los barrios tradicionales como el propio San Juan de Dios, a fin de que se atiendan sus necesidades particulares y se logre que sea atractivo para el turismo local y los visitantes.

Es por eso que Juan Pablo Marún, se comprometió que de llegar a su gobierno, ayudará con apoyos a los comerciantes para que reactiven y se involucren en la economía con las licencias de gestión inmediata para la apertura de nuevos negocios y el autoempleo.

Share: