Local

INCUMPLE CAJA POPULAR MEXICANA CON PAGO A SOCIOS DE ACREMEX

LEÓN, GTO.- Caja Popular Mexicana incumplió con el pago a los ex socios defraudados de Acremex, luego de que absorbiera los activos y pasivos de esa extinta cooperativa.

Se había comprometido a hacerlos el 26 de septiembre y ahora los socios le exigen a su director, Cirilo Rivera, que cumpla con su palabra.

Demandaron la intervención de la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Economía, Gobernación y la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social de la Cámara de diputados, con el objetivo de que cuánto antes se les devuelva su inversión.

“Caja Popular Mexicana volvió a mentir y a engañar a las miles de familia, porque la aprobación de la mayoría de los delegados fue un compromiso asumido por Caja Popular Mexicana para el pago inmediato a los socios de Acremex”, Antonio Luis Martínez, afectado.

Afirmaron que si no hay respuesta de las autoridades, esta semana se movilizarán en varias partes del estado para exigir el cumplimiento de los acuerdos emanados de la asamblea extraordinaria del 31 de agosto.

Share: