Local

INFORMAN DE CIERRE DE VIALIDADES DE SILAO POR ARRANQUE DEL RALLY

SILAO.- Con motivo de la 16va edición del “WRC Rally Guanajuato” la Subdirección de Tránsito y Vialidad anuncian el cierre de vialidades de acceso al Centro Histórico.

Francisco Granados Medrano titular de Tránsito y Vialidad explicó que el cierre de avenidas comienza en las calles de Jardín Principal, continuará con 5 de Mayo hasta el ingreso de la carretera Silao-Guanajuato, el próximo jueves 7 de marzo a partir de las 8 am.

El titular explicó que como cada año la competencia automovilística tiene la finalidad de motivar el gusto por la carrera de autos más importante del país.

El cierre total de la avenida se pretende sea a las 7 de la noche, momento justo cuando arriban los pilotos y lucen los autos del rally al hacer sonar el nivel de motor con el que competirán en los caminos de Silao, además de presentarse en el emocionante momento de “El Brinco” donde volarán hasta 60 metros.

Francisco Granados comentó que durante el contingente de autos permanecerá cerrado la calle 5 de mayo desde la Avenida la joya hasta el jardín principal, el propósito es resguardar a la ciudadanía y evitar accidentes.

Por lo que invita a los automovilistas a tomar sus precaucione y vías alternas para agilizar el flujo vehicular tales como la calle Aurora, Pastelero y Carrillo Puerto.

Así como la avenida Ramal de Guanajuato para salir a la carretera Romita.

Share: