domingo, septiembre 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

UN MUERTO Y UNA CASA QUEMADA, SALDO DE ENFRENTAMIENTO ENTRE GRUPOS CRIMINALES EN SALAMANCA

Editor 02/03/2019 Local Comentarios desactivados en UN MUERTO Y UNA CASA QUEMADA, SALDO DE ENFRENTAMIENTO ENTRE GRUPOS CRIMINALES EN SALAMANCA

SALAMANCA.- Un enfrentamiento armando dejó un muerto, un lesionado y una casa incendiada en la colonia La Cruz sin que se reportaran detenidos la noche del viernes.

En el ataque dos hombres resultaron lesionados y fueron llevados a recibir atención médica, pero uno de ellos a quien se identificó como José Antonio, perdió la vida, mientras a la otra de las víctimas se reportó como delicado de salud.

Los hechos se registraron a las 8:00 de la noche del viernes, donde dos grupos armados ‘chocaron’ durante varios minutos en un callejón, a unos metros de la calle Torres Altas.

En la refriega, supuestamente lanzaron bombas molotov al interior de una casa que terminó incendiada.

El enfrentamiento se extendió hasta el bulevar Hidalgo, de la colonia La Cruz, donde se localizaron decenas de casquillos percutidos.

Así se fue moviendo el enfrentamiento hasta colonias aledañas, como San Juan de la presa y hasta Villa Salamanca 400, esta ubicada en la carretera federal Salamanca-Celaya, donde terminaría el enfrentamiento, al huir los agresores.

Soldados, infantes de Marina y Fuerzas del Estado a resguardaron el área hasta entrada la madrugada de este sábado.

Like this Article? Share it!

About The Author