Local

INFORME DE ENTREGA-RECEPCIÓN, A CONTRALORÍA

LEÓN.- Y por unanimidad, la Comisión de Gobierno, Régimen Interior y Seguridad Pública, aprobó  mandar a la Contraloría municipal, el informe de entrega-recepción 2009-2012 para que le eche un ojo a las irregularidades que se le encontraron al momento de su análisis.

No contentos con lo anterior, Chicuelos, se acordó contratar a varios despachos externos para iniciar las auditorías conjuntas a la de Contraloría y la del Congreso Local.

Beatriz Marque Guevara, regidora municipal, indicó en entrevista que de la simple lectura del informe se pueden ver que hay incumplimientos en varios rubros e incluso algunos graves, por lo que “independientemente de la labor de auditoría y fiscalización que hará el Congreso local, nosotros debemos dar vista a la Contraloría municipal para que, en el ámbito de sus atribuciones, inicie los procedimientos necesarios y ordene las auditorías que considere pertinentes”.

Pues ya se le armó la gorda al Ricardo Sheffield, a quien seguramente ya le han de estar zumbando los oídos desde hace un rato.

Share: