Local

Inicia campaña de reciclaje de electrónicos en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Este 9 de diciembre se realizará la primera jornada de “Reciclaje de Electrónicos y Electrodomésticos”, iniciativa de que nace a partir de la necesidad de ayudar a los sanmiguelenses a generar un medio ambiente limpio.

Se llevará a cabo en un horario de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde en ubicaciones paralelas, la primera en la Plaza La Luciérnaga y en la entrada del Malanquín, aquí la población podrá ir a dejar sus objetos como: refrigeradores, estufas, microondas y tostadoras, artículos que serán llevados a una recicladora para darle un buen uso.

Asimismo, en apoyo a los sanmiguelenses y eficientando la recolección de basura, la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida pondrá a disposición sus vehículos, para atender cualquier llamado de la población y lograr recolectar la mayor cantidad de electrónicos a domicilio.

“El que la ciudadanía se sienta atendida por un Gobierno que sabe manejar correctamente los residuos y que ellos así lo están percibiendo, lógicamente van a participar con nosotros porque saben que estamos buscando el bienestar y el mejoramiento de su salud y la limpieza de nuestro municipio en general. Vamos a seguir buscando campañas para el correcto manejo de los residuos y que eso se traduzca en sus hogares limpios, en sus calles limpias y en su medio ambiente limpio” señaló Laura Flores, titular de Servicios Públicos y Calidad de Vida.

Share: