breaking newsLocalúltimas ondas

INICIA CARRERA DE ÉCTOR JAIME POR EL TERCER DISTRITO LOCAL; PROMETE A SU PASO RECUPERAR SEGURIDAD

EÓN, GTO.- Con una propuesta legislativa que buscará fortalecer la transparencia y eficiencia en el gasto público de Guanajuato, el doctor Éctor Jaime Ramírez Barba inició su campaña como candidato a Diputado local por el III Distrito en León, Guanajuato.
La madrugada de este lunes, el doctor Éctor Jaime pidió a un notario público dar fe de que no incurrió en actos anticipados de campaña y se verificó que las primeras actividades se realizaron a partir de los primeros minutos de este 20 de abril.
Después tuvo su primera reunión con ciudadanos a quienes convocó a “realizar un trabajo por la comunidad para recuperar el rumbo, recuperar la seguridad, para que juntos ¡recuperemos León!”, arengó.
También anunció que durante su campaña correrá los 37 kilómetros de la periferia que comprende el distrito “porque soy una persona de territorio y no solamente de escritorio, así vamos a conocer y a observar las colonias que comprenden el tercer distrito local”, dijo.
Esta mañana acompañado de su suplente, Ismael Sánchez Hernández, de su coordinador de campaña, Daniel Campos Lango y de deportistas locales, inició a correr los primeros cinco kilómetros partiendo del fraccionamiento Jardines de la Presa –donde inicia el distrito- y terminó en la calle Cortadores de Aurora en la colonia Ciudad Aurora.
Más tarde el candidato a Diputado local por el III Distrito, se reunirá con vecinos de la colonia Unidad Obrera.

Share: