breaking newsheadlineLocal

INICIAN INVESTIGACIÓN SOBRE ABUSO POLICIAL EN CELAYA, HABRÁ SANCIONES

CELAYA GTO.-  El Secretario de Seguridad Pública del Municipio, Roberto Hugo Arias, señaló que tras ver el vídeo que fue subido hace unos días a YouTube y por medio del cual se denunció el abuso policial en Celaya, se abrió ya un expediente para investigar los hechos y aplicar las sanciones correspondientes.

“Nosotros desaprobamos los hechos y una vez que se concluya con la investigación los policías van a ser castigados, con los datos que tenemos podemos determinar quiénes son los culpables y los elementos que fueron”, dijo el funcionario.

Desde una sanción, cese o despido, será el castigo que tengan los elementos que irrumpieron dentro de una vivienda particular en la colonia Rinconada de San Miguel.

Ismael Pérez dijo por su parte que también desaprueba los hechos y el actuar de los policías, señaló que no se pueden permitir abusos hacia la población.

“Di instrucciones de que se tomen acciones inmediatas y se tiene que hacer una investigación, repruebo la forma en que se hicieron las cosas”, señaló.

Share: