breaking newsCosas LocasheadlineInternacional

VIOLA A SU COMPAÑERA PARA COPIAR ESCENAS DE 50 SOMBRAS DE GREY

CHICAGO IL. Mohammad Hossain, un estudiante de Chicago (Estado Unidos), fue acusado de intentar violar y agredir sexualmente a una compañera después de haber querido imitar, según dijo, escenas sadomasoquistas de la película “50 sombras de Grey”.

De acuerdo a lo que indicó la prensa estadounidense, Hossain fue encarcelado después de que un juez del condado de Cook, Adam Bourgeois, le impusiera una fianza de 500.000 dólares.

El diario Chicago Tribune informó que el joven de 19 años fue encontrado el sábado en su dormitorio de la universidad de Illinois con una joven con la que “ya había tenido intimidad”.

Con características similares a escenas de la película, de Sam Taylor-Johnson, el estudiante de ingeniería ató con correas las manos y piernas de la chica, le tapó la boca con una corbata y los ojos con una gorra, antes de azotarla con un cinturón y luego golpearla con sus puños.

La joven le había pedido que se detuviera porque la estaba lastimando, pero el chico continuó golpeándola. Cuando ella liberó sus brazos, él logró sostenerlos y la agredió sexualmente, indica la acusación.

Cuando Hossain fue interrogado indicó que estaban repitiendo algunas escenas de la taquillera película, por lo que admitió la agresión y “haber hecho algo malo”. (Info diario Panorama)

Share: