breaking newsheadlineInternacionalPunto In

LADY GAGA EN LA NUEVA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY

Para todos los fans de la serie de Horror Americana, ‘American Horror Story’, para la temporada de este año se tendrá como protagonista a la famosa cantante Lady Gaga.
Reconocida por una extravagancia única en ella, aceptó participar pues el tipo de drama presentado año con año desde el 2011, se ajusta a la perfección para el perfil de la intérprete.
Ryan Murphy y Brad Falchuck, creadores del show, considerado como fenómeno, en muchos países, le ofrecieron participar, esto se supo en primeras horas de la mañana por medio del portal noticioso Hollywood Reporter.
Una casa del terror, un manicomio, una academia para jóvenes brujas y un circo lleno de fenómenos es lo que se ha presentado hasta el momento.
El tema para este 2015 al parecer se desarrollará en un hotel, y como es típico ya de la serie, conforme avanzan los meses se hacen públicos teasers por medio de la plataforma de YouTube.
Hasta el momento no se sabe si ha han confirmado los actores que han hecho de AHS un éxito, como son Jessica Lange, Sarah Paulson o Evan Peters, que demás está decir, son aclamados por millones para que regresen a la pantalla chica durante el mes de octubre próximo.

https://www.youtube.com/watch?v=8lOpQfjV6b8

Share: