Local

Inician obras de pavimentación en el camino a Alfaro

LEÓN, GTO.- Las obras de pavimentación del camino a Alfaro y la rehabilitación del blvd. Juan Alonso de Torres iniciaron con una inversión de más de 35.2 millones de pesos.

La obra de Alfaro consiste en la pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas, instalación de tubería para agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial.

La colocación de 32 luminarias LED y 17 postes; así como la colocación de un semáforo para el cruce con Vicente Valtierra, señalamiento de cruces peatonales, indicadores de velocidad, señales preventivas y correctivas.

La rehabilitación del bulevar Juan Alonso de Torres constará en la pavimentación de 542 metros de la lateral con concreto hidráulico, la construcción de banqueta, tubería para agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial.

La instalación de 14 luminarias LED nuevas y 1 poste nuevo, la pintura del señalamiento de líneas separadoras de carril y señales verticales y se integrará la lateral al sistema de semáforos del crucero con 4 cabezas semafóricas.

Estas acciones forman parte de las más de 180 obras con las que cerrará la actual administración municipal.

Share: