DeportesLocal

Será GRATIS la entrada a las deportivas de León

LEÓN, GTO.- A partir del mes de febrero la entrada a las 7 deportivas del municipio de León será gratuita; será este jueves en sesión extraordinaria de Ayuntamiento cuando se confirme la gratuidad, informó la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

La alcaldesa dijo que esta iniciativa va ligada con el ‘Pase Verde’ que ya ha sido aprovechado por más de un millón de leoneses.

“Va de la mano que el próximo seis de febrero cumplimos un año con el Pase Verde, con la gratuidad en las deportivas, en el Metropolitano, en Explora y en el Zoológico y ha sido impresionante cómo la gente ha aprovechado esta gratuidad los domingos para pasarla en familia”.

Además, el director de la Comisión Municipal del Deporte, Isaac Piña Valdivia, comentó que de esta manera se abona a fortalecer el tejido social por lo que señaló que, con esta gratuidad se espera recibir a 83 mil 340 visitantes en las diferentes deportivas.

De igual manera se realizan obras de mejora en diversos parques públicos y deportivas para que las personas que acudan disfruten de instalaciones más dignas.

Deportivas que serán gratuitas:
-Enrique Fernández Martínez
-Luis I. Rodríguez
-Jesús Rodríguez Gaona
-Antonio Tota Carbajal
-Parque Extremo El Árbol
-Parque Extremo Nuevo Milenio
-Parque Extremo Las Hilamas
-Además del Parque Chapalita que ya es gratis, todos los días desde el primero de enero

Share: