Localportada

La esposa del gobernador acude a la zona afectada por lluvias en Abasolo

ABASOLO, GTO.- La esposa del Gobernador de Guanajuato y presidenta del DIF Guanajuato, Adriana Ramírez Lozano, recorrió las zonas afectadas por las inundaciones en Abasalo; prometió que su esposo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, los visitará en cuanto regrese al país.

Las comunidades que visitó fueron: Estación Abasolo, Huitzatarito y Santa Cecilia, donde las familias afectadas que todavía se encuentran en este lugar le hicieron sentir su tristeza ante la situación que atraviesan sus viviendas bajo el agua.

“Es todo su patrimonio, lo sabemos, pero importante es saber que aquí nos avisan y también el pronóstico que la lluvia va a continuar y el que estén en la orilla de la carretera tampoco va a ser viable, porque probablemente vengan más lluvias y no queremos tener pérdidas humanas, ayúdenos con eso”, respondió  la presidenta del DIF.

La evacuación continúa a cargo de elementos de la SEDENA y Seguridad Pública Estatal.

Adriana Ramírez, estuvo acompañada por el director del DIF Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Morales Moncada, el Presidente Municipal, Samuel Cruz Chessani y la Síndico Municipal, Rocío Cervantes Barba.

Share: